Frente liberación de enanos y enanas de jardín


1. Todo Enano de Jardín tiene derecho a la vida.
2. Todo Enano de Jardín tiene derecho a hacer su casa en una seta o, en su defecto, en el hueco de un árbol u otro elemento del bosque. Todas las casas de los gnomos tendrán luz y agua corriente. Se considera intolerable que un Enano sea obligado a vivir a la intemperie.
3. Todo Enano de Jardín tiene derecho a formar una familia (que será inseparable). Por tanto, por cada Enano deberá haber otro del sexo opuesto y, al menos, una cría de Enano por cada 2 parejas.
4. Los Enanos de Jardín deberán gozar de la Seguridad Social.
5. Los Enanos de Jardín tienen libertad total de creencia, reunión, asociación, prensa y expresión.
6. Todo Enano tiene derecho a buscar la Felicidad.
7. Ningún Enano será discriminado por razones de sexo, religión, ideales políticos o inclinación sexual.
8. Todo Enano tiene derecho a denunciar las condiciones laborales abusivas en que se encuentre.
9. Todo Enano tiene derecho a un sueldo digno, a hacer huelga, a una semana de prueba en sus puestos de trabajo y a un mes de vacaciones al año.
10. Bajo ningún concepto estará permitido que un animal doméstico marque su territorio sobre un Enano de Jardín.

  El Frente de Liberación de  Enanos (y enanas) de Jardín (FLEJ) es una organización política clandestina, siniestra, oscura, discreta, furtiva, oculta e ilegitima y con muy mala leche dedicada a la lucha contra la jardinería opresiva a nivel mundial, aparentemente...

  Las actividades de liberación de Enanos (y enanas) siguen siendo llevadas a cabo, aunque nuestro objetivo ha variado. Se habla de un ejercito Enano, se habla de un campo de entrenamiento para convertir los Enanos en una fuerza de choque de ministros picapleitos de élite.etc.

  Y en nuestra lucha sagrada, vamos a exterminar a esos enemigos de la Humanidad, esos enanos infernales, conocidos como los “Martinillos”.
Sea cual sea la realidad, el FLEJ sigue actuando. Y aunque se sabe que nuestro objetivo real es dominar el mundo, ningún gobierno conoce realmente ni nuestros medios, ni nuestros aliados, ni cual es el próximo golpe que vamos a dar....